Nuestro producto es una solución de aislamiento de alta calidad, mínimo desperdicio y excelente rendimiento para su proyecto.
Suministramos cañas para aislamiento de tuberías.
La misma consta adicionalmente con una camisa protectora, tanto para daños mecánicos como barrera de vapor y radiación UV.
El proceso incluye los accesorios: codos y tees.
Fácil Instalación en 4 pasos
Seleccione la coquilla o figura TUPRECO que colocará, abra la pieza e inspeccione. En el caso de las cañas, llevan un número a un extremo, colóquela de forma que los números coincidan.

Quite el aislamiento dañado. Las coquillas se producen en tramos de 1 metro. Si el sistema está funcionando, no quite más de 1 metro de cañuela para efectos de minimizar la condensación. Seque bien el tramo antes de colocar. De ser posible pare la circulación del fluido en el ramal que será reparado

Coloque alguna pasta que sea impermeable y que NO sea puente térmico, similar a DURETÁN ( muy recomendado ) en una de las caras longitudinales de las piezas separadas, y en la unión.

Coloque la figura de aislamiento sobre la tubería o figura, presione para que la pasta selle lo mejor posible y coloque fajas de sujeción plásticas. Estas fajas plásticas se pueden quitar una vez que seque la pasta si el cliente lo desea.













